ORACIóN DE LA MAñANA HERMANA GLENDA MISTERIOS

oración de la mañana hermana glenda Misterios

oración de la mañana hermana glenda Misterios

Blog Article



Padre Celestial, hogaño vengo delante Ti aferrándome a Tus promesas. Al igual que Abraham y Sara se enfrentaron a dudas e incertidumbres, yo incluso me acercamiento cuestionando el momento y el cumplimiento de Tus planes.

Para hacer nuestras oraciones matutinas más significativas y poderosas, podemos seguir estos consejos:

Ahora, en tu tierno aprecio, acógenos Padre, y danos Tu refugio, Tu cuidado y Tu Práctico, de forma que tengamos la fortaleza que necesitamos para servirte y pagar todas tus bendiciones de todo corazón. Concédenos no lo que te pidamos sino lo que tu sepas que en realidad necesitamos pues solo Tú conoces el corazón de cada individuo de Tus hijos y sabes lo que es suficiente y lo que conviente para cada uno de ellos.

Señor, haz que Tu Agudeza rebose en mis interacciones con todos aquellos con los que actualmente me relacione, en mi trabajo, en mi ida y mi Dorso, en mis deberes, y haz que Tu misericordia sea mi escudo contra la negatividad. Bendice mis esfuerzos, grandes y pequeños, y haz que reflejen Tu bondad y Tu Agudeza.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Dios. Esas manos plagadas de bienquerencia: las únicas manos seguras que tenemos»

Por esta razón, es bueno que un enlace ore y agradezca en las mañanas, y que juntos le pidan a Dios que los ilumine para que puedan salir de cualquier momento de oscuridad y superar cualquier dificultad.

Sé que de esa manera y con esa Certeza en Tu bondad, todo lo que realicé será ofrecido a Ti con el mayor simpatía y el anciano compromiso para que de ello se rinda el fruto que esperas de todo aquello que desempeñe. Un fruto que Te agrade y Te glorifique como sólo Tú lo mereces.

Igualmente recuerdame actualmente Padre, que me libras de cualquier mal, que eres mi escudo y mi fortaleza ante las acechanzas del enemigo y oracion de la mañana de hoy lunes incluso de todas aquellas personas que quieren derrumbarme y quieren verme caer, que con envidia y rencor vigilan lo que hago, para desearme lo peor, pero cuyas intrigas y resentimientos no prevalecerán, pues yo camino en el resguardo de Tus alas y bajo la sombra de Tu escudo, como promesas de victoria y de respaldo que nos has revelado a través de Tu Palabra.

Hogaño de modo distinto quiero pedirte darte gracias por mis padres. Tú los has elegido para mí y a través de ellos, me cuidas y oración de la mañana de hoy católica ayudas a crecer. Sé que los conoces acertadamente; sabes lo buenos que son conmigo y todas las bendiciones que a diario me dan.

Amen edén a Dios por su palabra que me edifica y fortalece, es una suerte para mi vida recibirla cada…

Si aunque eres un favorecido suscrito a Premium, puedes acceder tanto a nuestro sitio web como al contenido Premium iniciando sesión en tu cuenta. En este caso, puedes configurar tus preferencias respecto a la oración de la mañana cristiana instalación de cookies a través de Configuración de cookies una vez hayas iniciado sesión.

De esta guisa, encontraremos la paz y a serenidad necesaria para afrontar un nuevo día con total esperanza y alegría.

Que el espíritu santo sea esa bombilla que nos ilumine cuando vivamos momentos de oscuridad. Permítenos ver con claridad las soluciones en las horas de dificultad, no dejes que nos separemos de ti y has crecer nuestro inclinación día con día.

Existen diversas religiones que se encargan de criar a sus hijos en la Certidumbre de su religión, educándolos desde muy pequeños en sus propios fundamentos para que al crecer estén habituados a su doctrina y leyes espirituales, siendo lo más importante que deben ser educados en Confianza de Dios, muchos padres oraciones de la mañana cortas cometen el error de dejar que el Impulsivo crezca para luego enseñarles la Certidumbre de su religión y no se dan cuenta que no obstante es tarde porque pero el damisela tiene hábitos fuera de los oración de la mañana hoy domingo 21 fundamentos de Dios, por lo tanto es necesario que el Irreflexivo desde sus primeros pasos esté siempre en la búsqueda de Dios, porque Ganadorí para él no será un extraño.

Report this page